Hornos

Nuestros hornos son fabricados con los mejores materiales existentes en el mercado nacional, con todo el respaldo y calidad de Cerámicas Myriam.
Los hornos son fabricados con ladrillos americanos K23.
Todos nuestros hornos incluyen: Control digital de temperatura con corte automático, 15 tacos separadores cortos, 3 tacos separadores largos.
LOS HORNOS SON ENTREGADOS EN NUESTRA FABRICA, NO REALIZAMOS ENTREGAS DE HORNOS EN DOMICILIOS PARTICULARES. Considere esta información. Despachos a todo Chile, vía pullman Cargo.
Cada horno es fabricado para cada cliente. Reserva tu horno con tiempo.
¿Cómo reservar un horno? Agregar el horno que necesite en el carro de compras, terminar el proceso del pedido, esto le generará un número de pedido, realice el abono de $100.000 , una vez recibido el pedido y el abono, se indicará la fecha de entrega de este.
TODOS LOS HORNOS VENDIDOS DESDE EL DIA 30 NOVIEMBRE 2021, TIENEN FECHA ESTIMADA DE ENTREGA MES DE MARZO 2023, por alta demanda.
Todas las fechas de entrega pueden sufrir retraso en las entregas, en el caso de que el cliente no pueda esperar la entrega del horno, se realizara devolución del dinero abonado.
Email: ventas@ceramicasmyriam.cl
Diferencias entre un horno tipo K y un horno tipo S:
Tipo K: quema de esmaltes de cobre, vitrofusion, cerámica hasta 1.100°
Tipo S: quema de esmaltes de cobre, vitrofusion, cerámica y cerámica Gress hasta 1.360°
Cuando adquiera un horno recuerde comprar placas separadoras para estos.

Mostrando todos los resultados 30