Sala de ventas ABIERTA visítanos!!!!
------------------------------------------------------------------------------
DERECHO DE RETRACTO
Como tienda no estamos sujetos al derecho de retracto de compra art. 3 bis de la ley 19.496, por lo cual si decide realizar la compra lo hace bajo nuestra política de devolución.
------------------------------------------------------------------------------
PARA SOLUCION DE PROBLEMAS EN TUS COMPRAS O EFECTOS DE GARANTIA DISPONEMOS DE DOS FORMAS DE COMPRAS: 1) COMPRAS REALIZADAS EN SALA DE VENTAS: Debe dirigirse a nuestra sala de ventas debido a que tu compra es presencial. No disponemos de asistencia remota por compras realizadas en sala de ventas.(SE ENTIENDE POR ASISTENCIA REMOTA: TELEFONO, EMAIL, REDES SOCIALES). Agradecemos esto y lo entiendas. 2) COMPRA POR INTERNET escríbenos a ventas@ceramicasmyriam y te ayudaremos. Agradecemos comprenda esto.Fono: 226273399 - 224012706
Información de despachos, antes de comprar en nuestra fábrica lee esta información. Horarios de Atención telefónica: Lunes a Viernes: 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30
1) Los costos de flete son cancelados directamente por cada cliente a la empresa de transporte cuando esta les entrega los productos.
2) Ceramicas Myriam sólo coordina retiros por STARKEN, a regiones. NO INSISTA con otras empresas no trabajamos.
Preguntas frecuentes de despacho, debes leerlas, antes de comprar.
si, según la información de la pagina principal de la web.
NO, mientras la sala de ventas este abierta, no entregaremos pedidos en la puerta de la fabrica, VISITA NUESTRA SALA DE VENTAS Y COMPRA DIRECTAMENTE.
NO PREPARAMOS PEDIDOS PARA RETIRO EN SALA DE VENTAS, PORQUE LOS CLIENTES CUANDO LLEGAN A RETIRARLOS Y VEN LA GRAN VARIEDAD DE COLORES LOS CAMBIAN TODOS, NO INSISTA POR FAVOR.
Los despachos a regiones se realizan los días jueves de cada semana, este día retira la empresa de transportes en nuestra bodega.
Una vez que entreguemos los pedidos a las empresas de transporte se les informara su número de orden de transporte, para que pueda realizar seguimiento.
Cerámicas Myriam Ltda. Se encarga de coordinar el despacho con el operador de logístico que usted seleccione. Atrasos de cualquier índole e incumplimientos en los plazos de entrega serán exclusiva responsabilidad de la compañía encargada del mismo. Cerámicas Myriam Ltda. No se hace responsable y excluye el reembolso de dinero por bonificación de atrasos o devolución de dineros.
A) REPARTO EMPRESA EXTERNA , Nosotros les entregamos la mercadería MIERCOLES y ellos llegan entre jueves en tú domicilio!! $13.000 POR DOMICILIO- Es una empresa externa a la nuestra, nosotros embalaremos tus pedidos de la mejor forma para que llegue en condiciones óptimas. . |
SALA DE VENTAS ABIERTA EN HORARIO NORMAL
LUNES A VIERNES: 9:00 A 12:30 Y DE 14:00 A 17:30
SABADO DE 9:30 A 13:30
VISITANOS TE ESPERAMOS!!
CADA VEZ QUE COMPRES EN NUESTRA SALA DE VENTAS Y NECESITES REALIZAR CAMBIO POR GARANTIA DEBES IR A LA SALA DE VENTAS, NO DISPONEMOS DE OTRO MEDIO DE GARANTIA. NO INSISTA POR FAVOR
Cerámicas Myriam pone a tú disposición embalajes según tu cantidad de azulejos.
Cerámicas Myriam NO se hace responsable por el estado en que lleguen tus azulejos, nosotros los embalamos de la mejor forma para que lleguen en condiciones óptimas.