Fono: 226273399 - 224012706

Información de despachos, antes de comprar en nuestra fábrica lee esta información. Horarios de Atención telefónica: Lunes a sábado: 10:00 a 14:00

Sala de ventas cerrada debido a contingencia nacional ventas 100% Online DESPACHOS DE FORMA NORMAL SEGÚN ESTA INFORMACIÓN:

1) Los costos de flete son cancelados directamente por cada cliente a la empresa de transporte cuando esta les entrega los productos.

Preguntas frecuentes de despacho, debes leerlas, antes de comprar.

Ceramicas Myriam esta trabajando de forma 100% Online, lo que significa que estamos despachando pedidos en forma normal, ( pese a la cuarentena de nuestra comuna),   haremos lo humanamente posible para continuar con los despachos en forma normal, La única forma que no realizaremos despachos es que las empresas de transporte CIERREN, nuestra empresa es una ferretería y según la ley puede funcionar.No se realizaran devoluciones de dinero por no envió de productos, su pedido quedara guardado en nuestra fabrica y se despachará cuando vuelvan a recibir las empresas de transporte.

Sí sus productos pueden ser retirados en un plazo de 24 – 48 horas horas una vez realizado el pago o confirmada la compra. NO SE RECIBEN PAGOS EN PUERTA DE FABRICA, POR TEMAS DE SEGURIDAD DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.  En el caso de que su pedido este listo para retiro antes le informaremos telefónicamente para que lo retire.

los retiros sólo serán en horarios de funcionamiento de nuestra fabrica:

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 (cerrado de 13:00 a 14:30 por colación)

Sábado de 10:00 a 13:00

Mientras nuestra comuna este en cuarentena despacharemos a regiones por:   PullmanCargo ( sólo regiones), Starken (Regiones y Región metropolitana)  la entrega de las los pedidos la realizaremos MIERCOLES DE CADA SEMANA.

Una vez que entreguemos los pedidos a las empresas de transporte se les informara su número de orden de transporte, para que pueda realizar seguimiento.

Cerámicas Myriam Ltda. Se encarga de coordinar el despacho con el operador de logístico que usted seleccione. Atrasos de cualquier índole e incumplimientos en los plazos de entrega serán exclusiva responsabilidad de la compañía encargada del mismo. Cerámicas Myriam Ltda. No se hace responsable y excluye el reembolso de dinero por bonificación de atrasos o devolución de dineros.

Las empresas de transportes, están presentan retraso en las entregas debido a la contingencia nacional.

*Esta información puede cambiar sin previo aviso debido a la contingencia nacional. 

A)   REPARTO  

EMPRESA EXTERNA  , Nosotros les  entregamos la mercadería MIERCOLES   y ellos llegan ese mismo día a tu domicilio!!  

$6.700 =Quilicura, Conchalí, Renca, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Santiago, Providencia, Ñuñoa, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Las Condes, Vitacura, Macul.

$7.000 =Pudahuel, Maipú, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Reina.

$8.000= El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Lo Barnechea, Colina, lampa, Padre Hurtado

Es una empresa externa a la nuestra, nosotros embalaremos tus pedidos de la mejor forma para que  llegue en condiciones óptimas. NO  NECESITAS PAGAR EMBALAJE SI  COMPRASTE AZULEJOS, esta empresa es 100% responsable y no golpea las cajas. El Costo del DESPACHO, lo cancelas a nosotros  en la opción del carrito y se sumara a tú compra automáticamente.

NOTA: SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE UN AZULEJO SE ROMPA, SON CERAMICA Y ES DELICADO.

C)     Starken

 

Momentáneamente no se permitirá el acceso a la tienda, se podrá hacer retiros y compras a través de la web, pedimos disculpas si esto ocasiona alguna incomodidad, no es nuestra intención, tomamos estas medidas responsablemente entendiendo la situación actual.

Cerámicas Myriam pone a tú disposición embalajes  según tu cantidad de azulejos, desde 1 a 50  $700, 51 a 100 $1.500, 101 a 200 $3.000, 201 a 300 $4.500 

Cerámicas Myriam no se hace responsable por el estado en que lleguen tus azulejos, nosotros los embalamos de la mejor forma para que lleguen en condiciones óptimas.

Formulario de Contacto, en caso de dudas, escríbenos y nos contactaremos a la brevedad:

Abrir chat
Powered by