POLÍTICAS DE VENTAS WWW.CERAMICASMYRIAM.CL

Le invitamos atentamente a que LEER completamente esta información antes de comprar. En el proceso final de compra te pedirá que las aceptes.
Precios en Tienda ONLINE son referenciales y pueden variar sin previo aviso

1.Para realizar compras a través de la Tienda Virtual no es necesario registrarse, confiamos en la seriedad de su pedido.

2. Antes de realizar el pago deberá completar un formulario con el fin de despachar de forma segura sus productos.

3. Los datos registrados en la Tienda Virtual están seguros, y garantizamos la confidencialidad de los datos del usuario.

4. Cuando realice una compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro y a nuestra empresa, protegiendo toda su información personal.

5. La Tienda Virtual estará disponible para el clientes nacionales  de las 24 horas del día.

6. La Tienda Virtual se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus usuarios, por temas extraordinarios o de fuerza mayor.

7. Una vez que registre su pago por algún producto  , recibirá un correo electrónico por parte de la Tienda Virtual, informándole que fue recepcionado el pago  por nuestro sistema de despachos y si sera procesada su compra.

8. Todos los precios en la Tienda Virtual están expresados en pesos chilenos e incluyen IVA

Su pedido será procesado y entregado a empresa de transportes según la info despachos.

En caso de cualquier incidencia o faltaste de producto al momento de recepción es por quiebre de Stock, debido a la contingencia nacional,  CERAMICAS MYRIAM LTDA. realizara la devolución del dinero, en estos casos, no nos podemos comprometer a despacharlo en un futuro cercano, para esto solicitamos realizar su reclamo al email: reclamos@ceramicasmyriam.cl

El stock no se alcanza a actualizar  entre una venta y otra.

Usted tiene  en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su pedido, para realizar el reclamo  al email: reclamos@ceramicasmyriam.cl

después de esta fecha no se aceptaran reclamos.

Tiempo entrega de pedido:

Ante la situación actual  que vive el país, Solo se realizaran entregas de mercadería a empresas de transporte Starken, Pullmancargo y Delivery, solo los días Miercoles y desde ese momento corre el tiempo de entrega de ellos.

STARKEN: de 3 a 10 días

Pullman Cargo: de 3 a 10 días

Delivery: el dia indicado en tu compra 

Todas estas fechas corresponden desde una vez que se entrego la mercadería a ellos, Miercoles

Tiempo de demora de validación  de su pago: 24 horas  hábiles.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la escasez de información COMPLETE SUS DATOS CON INFORMACIÓN CORRECTA Y VERAZ o  en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son ¡¡orientativos!!. Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos.

Usted esta comprando un producto que puede recibir quebrado, recuerde que es un producto delicado, NO podemos hacernos responsable en caso de que sus azulejos los recepcione quebrados, todos son transportados por empresas externas no por nuestra empresa, los embalamos de la mejor manera para que lleguen en condiciones optimas y disponemos de dos tipos de embalaje para que lleguen todos intactos dentro de lo posible   a un costo desde $700, dependiendo de la cantidad de azulejos comprados.

Los colores de los azulejos son referenciales y estos pueden variar, NO REALIZAMOS CAMBIO de azulejos por variación de color.

En relación a la garantías:  las legales.: https://www.sernac.cl/portal/617/w3-article-57424.html

  1. Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:
    • Es defectuoso.
    • Le faltan piezas o partes.
    • No es apto para el uso que fue destinado.
    • Que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas. Además, este derecho también se ejerce cuando un producto presenta deficiencias reiteradas, es decir, falla por segunda vez dentro del periodo de los tres meses.
Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. En ausencia del vendedor por quiebra, termino de giro u otra circunstancia semejante el consumidor podrá solicitar el cambio del producto al fabricante o importador.

NO CONTAMOS CON GARANTÍA SE SATISFACCIÓN.

Pero , si usted solicita  el cambio por un producto que usted indica que esta malo, pero la verdadera razón es que   no sabe usar, le será cobrado el producto nuevo, más todos los gastos asociados, se le informara el monto a pagar y de no ser pagado por usted, se realizara cobro legal de la deuda y sera bloqueado como cliente de nuestra empresa hasta que realice el pago.

Cerámicas Myriam, en este momento esta trabajando a su máxima capacidad, lo que significa que tiene retrasos en todos sus pedidos y les invita a comprar con anticipación. 

«Por políticas medioambientales de nuestra empresa, todo la documentación de clientes será remitida en forma digital por correo electrónico»
el  email  de compra es el detalle de su compra.

NO enviaremos un detalle de su pedido, esta en forma digital en su email, creemos en Ceramicas Myriam que suficiente es la contaminacion y daño que causamos envolviendo los azulejos con diario, plumavit  y cajas de cartón, pero todos estos son reciclados, los compramos a una institución de beneficencia que los junta para tener recurso  y así ayudar al medio ambiente y a esta institución, le invitamos a usted darle un uso amigable.

En Relación a la inclusión, les  informamos a cada uno de ustedes que contamos con un colaborador con capacidades especiales,   que trabaja en nuestra empresa, el siempre tiene la mejor disposición en ayudar a cada uno de ustedes, en el caso de que ustedes no estén conformes con su atención, piensen en lo importante que es este trabajo para él. La inclusión es tarea de todos!!!

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