PREGUNTAS FRECUENTES

226273399 - 224012706 Email: ventas@ceramicasmyriam.cl

Despachamos los productos vía tur bus O Pullmancargo, con otra empresa no trabajamos, en el caso de que usted trabaje con otra empresa de transportes que retire a domicilio, lo puede realizar (usted coordina el retiro y nos informa que retiraran ellos al email: ventas@ceramicasmyriam.cl).

también despachamos por taxi y por transvip.

En el carro de compras, en la parte final, le da distintas opciones de pago, seleccione la que más le acomode a usted.

En caso de no ser tú única opción de pago por caja vecina te indicaremos los datos de nuestro representante legal para que deposites en cuenta Rut de Luis Padilla Sánchez.

En el carro de compras, en la parte final, le da distintas opciones de pago, seleccione la que más le acomode a usted.

Cada cliente  realiza el pago del flete a la empresa de transportes, cuando recepciona los productos. 

Ceramicas Myriam bajo ninguna circunstancia realiza pagos de fletes.

1.¿Mis herramientas tienen garantía?
Todas las herramientas tienen 3 meses de garantía por defecto o falla de fabricación, las herramientas son para azulejos y tal como indica su empaque, no deben ser utilizadas para cerámicas de piso, debe conservar la boleta para cambios o devolución.
2. ¿Cómo realizo el cambio o la devolución?
El producto debe ser entregado en las oficinas de CERAMICAS MYRIAM LTDA., Guardiamarina Luis Zegers 515, Quilicura, Santiago 9:30 a 13:00 horas y 14:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 Debe venir en buen estado y en su envase original, adjuntando boleta, La devolución se realizará solo por el valor del producto. No se considerará costos de envió o intereses.

3.¿ Cerámicas Myriam tiene garantía de satisfacción, porque no era la herramienta que quería?

NO, cerámicas Myriam no tiene este tipo de garantía, solo las legales.

No se cambian herramientas o productos una vez adquirido por gusto o  por no ser lo que esperaba.

Cerámicas Myriam tiene vídeos  publicados en esta pagina web de todas sus herramientas y su correcto uso.


SI Cerámicas Myriam Emite Facturas y boletas por todas sus compras, bajo ninguna circunstancia se realizará una venta sin Factura o boleta.

El cliente debe informar cuando necesite factura, una vez emitida una boleta no se emitirá factura por la misma compra.

En nuestra web informamos que los Azulejos son Pintados a Mano y pueden ser no todos iguales unos a otros, Las imágenes son Referenciales y esto está publicado en la web.
En caso de que algún color no sea lo que usted esperaba, NO SE REALIZA CAMBIO DE AZULEJOS.

Cerámicas Myriam no se hace responsable por los daños que la empresa de transporte realice a los azulejos, nosotros no realizamos la entrega personalmente, por este motivo es imposible que podamos asegurar que todos los azulejos lleguen en perfectas condiciones, contamos con dos tipos de embalajes para asegurar un mejor transporte de los productos: EMBALAJE DE PLUMAVIT $700, EMBALAJE DE MADERA $1.500.

El sistema de ventas nuevo, envía un email a las 21:00 del día de despacho ( martes o Jueves) a cada cliente con  su número de orden de transporte para que haga el seguimiento a su compra, cerámicas Myriam NO SE HACE CARGO DE SEGUIMIENTO DE CARGA Y FECHA DE ENTREGA de las empresas de transporte, CADA
CLIENTE DEBE COORDINARLO Y SEGUIR CONSTANTE MENTE EL ESTADO DE SU ENVIÓ.

Actualmente las empresas de transporte están trabajando  a su máxima capacidad, por la gran cantidad de envíos, cada cliente debe tener esto en consideración en caso de retrasos por parte de la empresa de transportes.

1. ¿Qué datos debo entregar para el despacho de mi pedido? El Cliente debe indicar nombre completo con dos apellidos, una dirección valida y número telefónico en donde pueda ser entregado el producto de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 sin posibilidad de programar horario.  
2. ¿Quién puede recibir mi pedido?
Cualquier persona en la dirección ingresada e informada para el despacho puede recibir el producto.

3.¿ Puedo solicitar se me entregue a un horario fijo la entrega de mí pedido?
Las entregas de los productos no son programables.
4. ¿SÍ vivo en un edificio?
En los casos en que la dirección corresponda a un edificio o recinto con restricciones de acceso, el producto se entregara al portero o encargado del edificio o recinto. 10. La recepción del producto indica conformidad sobre la entrega y el estado del producto.
5. ¿Qué sucede si en mi domicilio no había moradores?
En el caso de no lograr la entrega sea porque no había moradores o por dirección errónea o invalida, el producto quedara a su disposición para ser retirado en las oficinas de la empresa de transportes.

ES DE RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE ENTREGAR LA DIRECCION CORRECTA Y CON LA MAYOR CANTIDAD DE DETALLES.

 Puedes comprar con toda la seguridad de que recibirás tus productos, Cerámicas Myriam es una empresa con más de 25 años en el mercado de la Cerámica  nuestra seriedad y responsabilidad nos abala.

 

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